Café Literario – “Sinsajo”

Mockingjay (The Hunger Games, #3)Mockingjay by Suzanne Collins
My rating: 4 of 5 stars

Un cierre muy realista.

La verdad es que no me esperaba la carcajada del presidente Snow.

Es un libro muy bueno, con sus altibajos por su puesto. En algunas partes el monólogo interno de Katniss era un largo calvario, pero que finalmente valió la pena.

No puedo decir que me agradó mucho el final pues yo tenía otra expectativa, pero bueno, me di cuenta que Collins (el señor la tenga ardiendo en las llamas del infierno en este momento), es una versión femenina y delgada de George R. R. Martin: una perra destruye-ilusiones.

Y no me pude aguantar y lo admito… lloré mucho al final.

No sé qué más decir de este libro sin arruinarles la historia, sólo queda un “LÉANLO”.

Gracias por su atención.

View all my reviews

~ por Piwita en agosto 29, 2013.

Responder

 
