Café Literario – “En Llamas”

En llamas (Los Juegos del Hambre, #2)En llamas by Suzanne Collins
My rating: 5 of 5 stars

Finalmente me armé de valor para empezar (y terminar) la segunda entrega de la Saga “Los Juegos del Hambre”. Y no me arrepiento ni siquiera por el calvario que fue leer la primera mitad del libro. Muy a pesar del constante monólogo de sufrimientos, paranoias, victimizaciones y desesperanza sobre la vida de Katniss, la autora logra mantenerte atrapado en la historia a lo largo del libro. Acompañada de los retorcidos mini-clímax que maneja en toda la historia y los inesperados cambios en la historia, hacen de este libro una delicia de, me atrevo a afirmar, misterio y tensión.

La segunda mitad del libro está muy por encima de la primera sobre todo el abrupto final. Que contrario a lo que muchos piensan, para mí, sí tuvo una especie de cierre, aún y cuando te deja con ganas de continuar con el tercero: la revolución.

Lo recomiendo y no en general, sino muy específicamente. Es una excelente historia, con muy buen desarrollo, muy buena cadencia y excelente técnica. Te aseguro, no lo vas a calificar por debajo de 3 estrellas.

View all my reviews

~ por Piwita en agosto 29, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: