Cavalia: Cirque Do Soleil Con Caballos

Mucha expectativa crearon los millones de panorámicos dispersos alrededor de Monterrey sobre este espectáculo. Mucha expectativa generaron los primeros agotamientos en taquilla de boletos. Y sin embargo, Cavalia no es un espectáculo tan “majestuoso”.

Mucha expectativa.

Aclaro que no es mi opinión no es que es un mal espectáculo, en absoluto. Al contrario, es muy bonito y la verdad que las acrobacias, los aros, las telas, los brincos siguen impresionando aún y cuando se ven en repetidas ocasiones (A&E nos deterioró un poco el sentido de la impresión y la maravilla por las repeticiones continuas que pasaban del Cirque du Soleil). Lo único que les faltó creo fue el contorsionista. Mi protesta es por el hecho de que en realidad no hacen mucha cosa mágica con los caballos. O sea, están entrenados y siguen instrucciones, pero objetivamente no hacen nada espectacular y en realidad los utilizan como “props” para las actuaciones de los acróbatas.

El escenario es en una palabra: maravilloso. La verdad que la pantalla HD gigante en combinación con las luces del ¿escenario? realmente logra transportarte a los lugares que presenta. Además, tiene varios aditamentos y escenarios “adicionales” que la verdad sí sorprendieron.

La música es en vivo. Y debo admitir que el soundtrack es maravilloso, sobre todo la parte de las canciones africanas. Le dan mucho sabor al espectáculo que honestamente pocos tienen. El resto de la música es en italiano.

El vestuario, está Ad Hoc al espectáculo y es muy bonito, se nota que le pusieron atención a los detalles. Sobre todo las prendas que vestían los negritos saltarines y los muchachones que parecían un montón de “Legolas” montando a caballo.

Si tengo que darle un rating yo diría un 8.5 de 10. Y con 8 de 10 me refiero a que HONESTAMENTE no vale la pena gastar para estar en la parte de mero abajo. Creo que desde las filas intermedias, e incluso las de atrás se aprecia muy bien e incluso mejor, ya que te da una perspectiva más panorámica y menos centrada. Sobre todo porque una parte del show maneja movimientos “caballiles” muy rápidos.

¡Sí les recomiendo el show!

Sólo digo que no vayan con las expectativas de la vida porque podrían salir decepcionados.

~ por Piwita en noviembre 19, 2012.

Una respuesta to “Cavalia: Cirque Do Soleil Con Caballos”

  1. Fijate que una amiga tambien fue a ver el espectaculo, me dio la misma opinión, dice que se quedo quieta durante mucho tiempo, asombrada por el escenario, pero que en si el show no tenia mucho que ofrecer ya que era muy repetitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: