Cúmulo Poético – Perla

He purificado el sentimiento,
escrupulosa y cuidadosamente, no miento.
Bajo lupa lo he examinado
y un mil razones me he inventado.
He burlado al corazón, otrora ufano;
sufriendo al compás de la verdad o quizá no,
decido y me repito:
que odio tus palabras necias y tu interés villano;
a tus labios faltos de explicación,
esos cómplices de tu mano,
en conjunto, ventajosos, el mareo de mi noción.

Inconsciente y malherida ahora
mi alma partida le llora
a la perla invisible de hurto víctima.
Fue corrupta y débil mi lágrima
sencilla por la curiosidad fue sobornada,
silenciosa se mantuvo, malvada,
y con pesar, el día de hoy, quedó lejos, quedó olvidada.

~ por Piwita en febrero 9, 2012.

Una respuesta to “Cúmulo Poético – Perla”

  1. Nooo nunca olvidada❤

    Beshos, excelente poema

Responder

 
