Paréntesis–La Propuesta

Ok.

Mi mejor amigo quien, usualmente no tiene pelos en la boca para decirme las cosas, me comento que yo era una mala escritora porque mis textos eran generados únicamente cuando me encontraba en un estado emotivo extremo.

Fuck you!

Y es verdad.

Entonces me auto hice una propuesta bastante retadora; al menos para mi parte creativa.

Yo tengo una idea muy curiosa de lo que es mi cerebro y les advierto que a partir de esta línea la modestia queda de lado.

En los últimos meses/años/días y alguna que otra hora me he dado cuenta que en realidad no carezco de inteligencia (en general) y que tengo cierto talento (sobre todo para la generación de textos) que no he sabido explotar.

Por otro lado, señores, está mi parte creativa que al parecer tiene una relación íntima con mis sentimientos. Ellos duermen juntos, comen juntos, se bañan juntos. Mis sentimientos (me he percatado) son excesiva e irritantemente celosos.

Siento que lo único que me falta es hacer la conexión entre mi talento/inteligencia con mi parte creativa. Pero como dice mi papá “ahí es donde se congela el cliente.”

En fin, el reto es escribir y escribir todo lo que se me venga a la cabeza, en cada oportunidad que tenga para empezar a hacer esa conexión.

A eso le llamaré pokear mi cerebro.

~ por Piwita en agosto 31, 2011.

Una respuesta to “Paréntesis–La Propuesta”

  1. ❤ Es bueno que lo haya stomado de esa manera, jajajaja

Responder

 
