Paréntesis – Día 3 (Agosto 3, 2011)

¡Buenas madrugadas!

Es momento de la tercera foto del mes.

Al googlear “los simpson”, honestamente espera encontrar la típica foto familiar del cast, y sin embargo me topé con esta que me hizo reir bastante y me provocó ternura (sobre todo el Homero chiquito con pelo) jajajaja.

Se supone que debo publicar una foto con el elenco de mi programa favorito y pues bueno para los que me conocen esta foto no les resultará ninguna novedad. El porqué me gustan tanto los simpson continúa siendo un misterio, pero puedo ver los capítulos una y otra vez (y los he visto). He llegado al punto en que no identifico mi vida no la identifico con los simpson, sino todo lo contrario, identifico los simpson con mi vida cotidiana dado que casi siempre algo que sucede me recuerda alguna experiencia simpsonesca.

temporada 23 de los Simpsons

~ por Piwita en agosto 3, 2011.

Responder

 
