Paréntesis – Día 2 (Agosto 2, 2011)

Para la siguiente foto se me estipula que coloque una foto de la persona (o de mi con la persona) que ha sido más cercano. Quiero suponer que se refería a amigos porque en realidad las personas más cercanas están en mi familia.

El chico de la foto se llama José Roberto, pero yo toda la vida lo he conocido como Pepe, a pesar de que a lo largo de su vida ha ido alternando egos entre Zeito, Zeo, Celph y Celphyr (y no sé cuáles otros).

Es uno de mis mejores amigos y creo que es la persona que mejor me conoce de todos porque incluso sabe cosas de mi que yo no sabía o no recordaba. Pepe, mundo, mundo Pepe. Ya se conocen.

~ por Piwita en agosto 2, 2011.

Responder

 
