Paréntesis – Todo Es Perfecto

Hace tanto tiempo que no pasaba por aquí. Tal vez este espacio sólo sea el resultado de momentos de frustración y estrés intenso. O tal vez sólo para las pérdidas de noción emocional.

La última vez que escribí les hablé sobre mi libro de “Memoria de mis Putas Tristes”. Que sigue siendo un libro maravilloso, entonces a partir de ahí les voy a actualiza el mes de Marzo.

Primero que nada y tal vez lo más importante es que conseguí un nuevo trabajo. Es un buen empleo a pesar de que me levantó sumamente temprano. Tengo buenos compañeros a pesar de que hay ciertos aspectos de ellos (dos en particular) que no tolero y a veces hasta me exaspero. Sin embargo, imagino que todo es parte del proceso de crecimiento laboral: adquirir nuevas habilidades y capacidades, generar una cultura de trabajo en tu persona (como disciplina, responsabilidad, etc.) y conocer gente y generar o no relaciones trascendentes.

Sigo en la escuela, estoy con tres materias apenas y en mayo comienzo una más. No me apasiona mucho, pero es una gran necesidad la que tengo la de graduarme y obtener mi título universitario y de hecho es una de mis metas a corto plazo. Todo está muy bien por ese lado.

Sobre ese mismo tema, por fin conseguí librarme del Tec. Ya me entregaron mis papeles y ahora sólo tengo que hacer pagos mensuales para saldar mi deuda de la beca a crédito, pero eso ya se solucionó al menos por un año, con mi trabajo nuevo.

Emocionalmente me siento bien. Aun traigo algunos demonios que exterminar pero todo funciona bastante bien hasta el momento. Me siento bien conmigo misma y me estoy cuidando más. Ya no me siento triste.

Buenoo, esas son todas mis novedades. Próximamente les platico el libro que terminé de leer: “Los Renglones Torcidos de Dios”. Me pareció REALMENTE maravilloso.

Por cierto, otro de mis poemas quedó finalista. Pongan changuitos para ganar el concurso; participé con este poema.

~ por Piwita en abril 2, 2011.

Responder

 
