Paréntesis – “Little Ashes” nos inspiró bien cañón

Hace bastante que no escribía. Pero hoy se me antojó intensamente. Les dejo lo nuevo de mi repertorio poético.

“Aún”

Estas sílabas tuyas que aun despiertan mis pasiones,
adormecen mis sentidos con románticas canciones.
dejan ahogadas mis palabras de razón,
en baldes de mentira y contradicción.

No esperaba de ti el mundo entero,
no esperaba ni siquiera aquello eterno,
pero olvidaba yo en ti el resto del infierno,
sentimiento que con valor me salvaba de engañoso brasero.

Adjudico esta penuria a tu perfección,
este dolor de alma que el final de tus besos talló
tu esencia idealizada en un corazón; triste elección,
de caminos inalienables que no falló.

Que le ruego a estos ojos abandonar acto;
que le ruego a estos labios esperar nada;
pero fácil rompo el sello de este pacto
al colarse hábil dentro de mi tu mirada.

~ por Piwita en enero 27, 2011.

Responder

 
