Paréntesis – Respuesta

Ahora recuerdo porqué soñé lo que soñé. Y es que anoche literal, me tragué un berrinche. Qué padre que el cerebro cuente con esos recursos para sacar la información basura jaja.

Pero sigo sin sentirme mejor… muy seguramente más tarde en el día haré el berrinche pero el doble de lo que hubiera sido ayer de haberlo hecho. De hecho creo que es la primera vez que lo hago, eso de tragarme los berrinches. Porque siempre hago mi cara y lo expreso pero ayer no, ayer fue >.< y acto seguido tomé agua y me fui a dormir jojo.

¡Bonito lunes!

~ por Piwita en enero 24, 2011.

Responder

 
