Paréntesis – Resoluciones 2011

Tarde, pero sin sueño. Frase con doble sentido, por supuesto. Aproveché está intensa desvelada para desarrollar algo tarde mis Resoluciones del 2011. Una vez más con la determinación inicial de cumplirlas lo más posible (ninguna de las del año pasado las completé). Admito que algunas de mis resoluciones fueron algo irrealistas pero tengo confianza en que se podrán.

Esta vez inicié con un enfoque diferente. Dividí mi vida en el año en 10 áreas importantes. Algunas se van a parecer pero no son lo mismo. Posteriormente asigné una meta con un objetivo cuantitativo para ir evaluando durante el año si voy cumpliendo o requiero hacer ajustes y así hacer uso del círculo de Deming (pueden hacer click para aquellos que no lo conocen). Los objetivos no los voy a poner porque son personales, pero a continuación les incluyo las áreas:

  • Salud Física
  • Profesional
  • Cultural
  • Intelectual
  • Económico
  • Social
  • Salud Mental
  • Caprichos
  • Espiritual
  • Creatividad (de creación)

Estas son más o menos las áreas que me interesan de mi propia persona. Igual a ustedes les puede servir o pueden hacer las modificaciones necesarias.

Los dejo deseándoles un Feliz y Próspero Año 2011 lleno de bendiciones, felicidad, mucho trabajo (con remuneración económica equivalente) y mucho tiempo para pasar en familia.

¡Un abrazo!

~ por Piwita en enero 1, 2011.

Una respuesta to “Paréntesis – Resoluciones 2011”

  1. Hola Piwi, me encanta como escribes y tome tus ideas de Resoluciones, nunca las cumplo pero de pronto es bueno sentir que voy a cumplirlas. Saludos… Magdalena

    P.D. no dejes de escribir.

Responder

 
