Paréntesis – Leave Me Alone

Se me han acabado las ganas de hablar, y el mundo insiste en arrebatarme las palabras de la boca. Me encuentro buscando en este momento, aquello que resulta bastante difícil. Necesito privacidad de alma y pensamiento; necesito silencio y paz de cuerpo; necesito un espejo para empezar a hacer introspección de cada rincón de mi ser. ¿Qué me falta? ¿Qué necesito? ¿Qué estoy buscando? ¿Por qué ya nada me llena? ¿En qué me estoy equivocando?

No quiero hacer las cosas porque tengo que hacerlas. Definitivamente el “tener que hacerlas” no es una razón válida y mucho menos apropiada para hacer algo. No consigo concentrarme en mi misma, en ver para mis adentros. Cuando estoy a punto de entrar en ese espacio de meditaciones, siempre ocurre algo externo que perturba mi soledad y pierdo la noción de lo que estaba buscando. No me dejan en paz. NO ME DEJAN EN PAZ.

Es algo que me irrita demasiado y me pone de mal humor. Resulta entonces que no tengo derecho a quedarme callada, a no expresarme porque decidí no expresarme, porque piensan que algo me sucede y como todo resulta de su incumbencia encuentran urgente e importante saber qué es eso que no me deja hablar cuando simplemente les contesto que siento una enorme necesidad de quedarme CALLADA.

Y por supuesto no es porque quiera ser grosera, simplemente no tengo ganas de comunicarme con el mundo en este momento de la forma que ellos esperan que yo lo haga. No puedo, no tengo humor y aunque lo diga y lo grite y lo exprese quedamente no me dejan en paz. No es nada personal, no tiene que ver absolutamente nada las personas que me rodean, es una cosa mía, necesito mi espacio para recargar energías, para sanar mi alma, mi mente; para resetear mi cabeza y purificar mi espacio vital. Necesito un tiempo para mi simplemente para volver a ser “yo.” Esa “yo” que tanto están esperando que vuelva, y lo hará, pero déjenme en paz. No me pregunten qué tengo, ni qué me pasa; no me pregunten si necesito algo o si pueden hacer algo por mi; lo único que necesito es este espacio para retomar las riendas de mi vida tan desequilibrada en este momento; para volver a respirar.

~ por Piwita en diciembre 22, 2010.

Una respuesta to “Paréntesis – Leave Me Alone”

  1. Be my guest

Responder

 
