Paréntesis – Bomba

Me dio hipo por primera vez en muuuucho tiempo (literal). Y todo es por culpa del estrés y que todo mundo se la pasa mortificándome. Ya me tienen bien harta tooodos (bueno, con excepción de algunas personas como mi papá o pepe). Se la pasan reclamándome cosas, que si porque no le mandé el mail, que porque no le llamé y traía apagado el celular (descargado!!!!! gracias), que porque no he puesto el pinito, que porque no le hablo, que porque no he arreglado mi papelería de la escuela, que porque no se puede contar conmigo ni para el más pequeño detalle de nada!!

A la chingada todos, me voy a tomar un respiro y no le haré caso a NADIE para que ya no me estén mortificando, porque el hipo no me ayuda para nada y hace que me duela el pecho Triste.

~ por Piwita en diciembre 13, 2010.

Responder

 
