Paréntesis – Irremediable

Sí, sí, estoy consciente que este título ya lo había puesto pero ahora lo utilizo con propósitos diferentes.

Hace rato estaba escuchando la canción de “Irremediable” que canta Yuridia (a secas) y me llama mucho la atención que la canción se mantiene con una cadencia emocional que no impacta mucho. La mujer tiene una voz maravillosa y que la verdad a mi me fascina, pero abusa de ella a lo largo de la canción y eso hace que pierda efecto en quien lo escucha. Le quita pasión, emoción y yo creo que tiene capacidad para más (la canción). A mi me gustaría que la fuerza de su voz la utilizara únicamente en la última parte donde dice:

“Otra estrella que se apaga,
Otro paso de la soledad.
Y perderte será… Oh, oh

Inevitable,
Muero de amor que lugar tan común.
Irremediable crece la noche,
Se fue nuestro sol por algun tragaluz.”

Bueno, eso pienso yo =)

Les dejo el video para que se entretegan.

~ por Piwita en noviembre 10, 2010.

2 comentarios to “Paréntesis – Irremediable”

  1. me da un pooco de gracia que subas este tipo de post’s xD

Responder

 
