Paréntesis – Catacumbas

Hoy vi una película bieeen estúpida. Bueno dos, pero una de ellas (aunque la vi completa) me vino valiendo madre. La otra fue la que me impactó. Catacumbas nada más la vi porque salía Shannyn Sossamon (la de corazón de caballero y 40 días y 40 noches) y más tarde seguí viéndola porque descubrimos que salía P!nk y me dio mucha pena por ella porque realmente la película es MALÍSIMA. Hasta le puse un @Pink en twitter que fue demasiado ridícula jaja.

La otra se llamaba “nivel de pánico” o algo así y está chafísima también y lo peor es que no salía nadie interesante, y así puras películas de suspenso intenso porque era día de muertos.

En fin, en este momento estoy viendo una película que me fascina pero a la vez me inquieta: “devorador de pecados” con mi novio Heathe Ledger (Q.E.P.D.). Más tarde pondré la de pequeñas grandes amigas sólo para honrar en este día de muertos a los artistas que me gustaban que ya fallecieron.

También empecé a ver “Mean Girls” y me gusta mucho y aparte sale Rachel McAdams (la de Diario de una Pasión). Pero esa la termino mañana porque la empecé a ver en el salón.

Los dejo, seguiré cenando Sonrisa

~ por Piwita en noviembre 3, 2010.

Responder

 
