Paréntesis – Cambios

Y hablando de mis cambios recientes debo confesar que me siento inusualmente cómoda en mi recámara. Supongo que tienen que ver muchas cosas pero sospecho que lo más importante fue el acomodo de mi escritorio, el cambio de colchón y el posicionamiento de la televisión. Son pequeñas cosas, por supuesto, pero mucho tienen que ver con la manera en la que me siento. Sobre todo por la posición de mi cama, porque les he de decir algo bastante vergonzoso pero que me mortifica increíblemente.

Uno de mis miedos más grandes son las mentadas balas perdidas. Y hay noches (cuando pienso al respecto, claro está) que me entra un miedo horrible y literal me imagino acostada en mi cama muerta, sangrando de la cabeza con el forense determinando la causa de mi muerte. Y es que como mi cabecera antes daba hacia la ventana que da a la calle, siempre que pensaba en ello me daba la sensación de que iba a morir por causa de una bala perdida que entrara por la ventana. Y después me pongo a pensar en lo estúpido y ridículo que suena incluso en mi cabeza porque las probabilidades de que suceda son mínimas empezando por el diámetro de mi cabeza, el área de la ventana, el área de la colonia, el ángulo y la velocidad con la que tendría que entrar la bala en un momento específico donde mi cabeza estuviera posicionada en el lugar exacto en que caería la bala. Y sin embargo, durante las noches pareciera tan real algunas veces que hasta dormía hacia el otro lado de la cama que igualmente me incomoda por estar del otro lado donde no hay pared. Me genera el miedo de que salga una mano de debajo de la cama y me agarre la cabeza.

Ok, sí… lo admito… tengo pedos jajajaja.

En fin, después de un análisis exhaustivo, ahora la cabecera de mi cama da hacia la ventana del corredor que tiene una barda en frente de aproximadamente 3 metros de altura, disminuye enormemente las probabilidades por el ángulo tan cerrado que se genera entre mi cabeza y la pared.

Es sólo una de esas cosas en las que pienso.

Ya sólo me falta un puff color verde para que las visitas se sienten (si no caben en mi cama) a ver la tele porque ya tengo DVD nuevo. Compré uno barato para ir juntando para el bluray y la tele LED Risa.

~ por Piwita en noviembre 1, 2010.

Responder

 
