Paréntesis – (8) Lástima que terminó…

…Octubre se acabó Nota

Espero que noviembre traiga sorpresas… tanto buenas como malas para quitarle un poquito lo desabrido a la rutina.

Buenas noticias:

Las levantadas temprano ya no me están pesando, eso me da gusto porque ya estoy agarrando otra vez disciplina.

Ya no me cuesta trabajo tender mi cama tooodos los días, ya incluso, me molesta verla destendida. (que por cierto ahorita que estoy escribiendo y el live writer me está corrigiendo la ortografía noté que destendida está subrayadita de rojo y yo me pregunto, por qué se dice tender o destender la cama?).

Mi cuarto sigue impecable y eso me parece bueno, lo único que me emputa es que mi ventana vibra horrible todas las mañanas.

Ando buscando depa y roomie por si alguien sabe de alguna de las dos cosas.

Y por supuesto queda pendiente generarme una disciplina más: dormirme temprano.

De ahí en fuera nada. Ahorita seguiré leyendo a Veronika y luego me voy al salón. Luego les platico qué me pareció el libro.

¡Abrazo!

P.D. no crean que se me olvida mi comentario sobre el hecho de que retomo la prosa, pero sigo pensando en la historia y los personajes, quiero así algo que pueda escribir por capítulos y que no tenga fin próximo, así como las novelas de televisa. Y por supuesto tiene que ser algo bien dramático. Sigo leyendo imparablemente para empapar mi cabeza de ideas. Después de Veronika terminaré “cazadores de microbios” y luego “1984” o “ensayo sobre la ceguera”; ya dependerá de mi humor.

~ por Piwita en noviembre 1, 2010.

Responder

 
