Paréntesis–Cómo Se Hará

¿Por qué no pueden ser las cosas como antes?

Indebidamente hoy me remonté al pasado por culpa de Laura Pausini quien siempre logra hacerme llorar (te odio, Pausini).

Me leí todos mis inboxes y maldito hoyo en mi pecho se abrió de nuevo….

¡Cómo quisiera que las cosas fueran diferentes!

O por lo menos cómo quisiera tener la habilidad de ya no pensar más…

http://www.youtube.com/watch?v=5PKI-0iFq2g

Cómo Se Hará – Laura Pausini

Ya te había dicho que nos pasaba a ti y a mi
dicen que su nombre es crisis de tres años y
nos hará reflexionar, hasta bueno ha sido así
contigo volveré a empezar, es pronto para decidir.

Ahora solo somos hoy voces de un teléfono
y mientras te escucho estoy sintiéndote a mi lado amor
a veces digo como es tu cara, tu sabor, tu piel
quien sabe lo que pasara, ni mi corazón me lo dirá.

Como se hará, que desafío decirse adiós, cariño mío
yo pienso en ti, tu mas en mi
que fin extraño este será

Como se hará, con que alegría decirle adiós a esta agonía
que si nos duerme juntos,
luego solos nos despertara.

Ahora que ha nacido en ti y en mi solo un rio de melancolía
cuanto amor se habrá tirado aquí y cuanto amor te pude dar un día
y yo que sufro tanto aun,
rompo la fotografía
se ha acabado, dilo tu.
Quien tiene el valor de terminar?

Como se hará, que desafío, lo tuyo a ti y a mi lo mío
después de estar los dos viviendo solo de felicidad.
Como se hará, negarse un si para partirse en dos así
Yo aquí, tu allá, detrás de dos ventanas de ciudades muy lejanas hoy.

¿Como se hará cariño mío?
No digas como se hará, que desafío, ahora lo se cariño mío
perdiéndote,
perdiéndome porque me quedo aquí tan sola
mas como se hará…
cariño mío.

Ya te había dicho que nos pasaba a ti y a mi, un amor inmenso que aunque se interrumpa ahora,
no terminara.

~ por Piwita en octubre 29, 2010.

Responder

 
