Paréntesis – Debrayes

Hace un rato tuve un pequeño momento filosófico escuchando Telephone de Lady Gaga. Hay una parte donde dice “it’s my favorite song they’re gonna play” y me puse a divagar. Cuál será. Tu canción favorita? Varía con el tiempo o es una específica? O puede haber varias favoritas? Es cambiable? Su significado evolucionará contigo? Qué requisitos debe cumplir con tu persona para ser calificada como “favorita”? Tiene el mismo sentido decir “esta canción me gusta mucho” que “esta canción es mi favorita”? Y con todas estas preguntas en mente, no puedo evitar pensar que en cuanto a canciones, definitivamente dudo que el término “favorita(o)” aplique.
En mi caso, hay una canción específica que me encanta y que yo, en caso de que fuera posible, la llamaría mi favorita. Es de Laura Pausini y se llama “Sucede a Veces”. La letra me llega, la música me llega y la voz de la mujer es maravillosa.
Cuál es la tuya?

Posted from WordPress for Android

~ por Piwita en octubre 28, 2010.

Una respuesta to “Paréntesis – Debrayes”

  1. tears in heaven de eric clapton… esa es mi canción favorita… es mi favorita porque desde hace unos 4 o 5 años tiene un enorme significado para mi… a veces no me gusta escucharla por lo que me representa, perooooo es mi favorita, la letra es deliciosamente conmovedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: