Paréntesis – Huh?

Hoy me di cuenta que lo importante perdió importancia.

Es como vivir en un vórtex de recuerdos que ya me está cansando. Flashbacks que no quiero tener, imágenes que quiero borrar, sonidos que ya no quiero escuchar, y lágrimas que ya no quiero soltar. Tan rápido todo pierde el sentido y la orientación y yo sólo quiero volver al origen. Y ahora que realmente lo TENGO que vivir porque no hay colchón que me ampare de estos sentimientos encontrados, como suele suceder. Y yo que me rehúso a meter reversa. Incluso tal vez sea lo mejor, pero no lo veo pasar, no quiero, no otra vez.

Hoy estoy tan molesta, tan enojada con algo tan abstracto que a la vez no lo es. Porque es abstracto en mi cabeza pero no en práctica. Y me siento tan estúpida por haber pensado que estos dolores de cabeza imaginarios y los llantos solitarios se habían acabado ya. ¡Ja!

No hay salida. Ya no quiero saber de nada. Anoche estuve soñando con eso toda la noche. Toda la maldita noche el subconsciente me recordaba lo real que fue y lo real que es este vacío tan cagante que siento. Siempre es más facil vivir en la negación, pero mi pecho ya no lo soporta, hasta ganas de vomitar me dan. ¿Y a quién se lo puedo negar? A nadie y a todos a la vez. Es de nuevo fingir que estoy bien, de nuevo iluminar mi rostro con una torcida sonrisa y de nuevo reir exageradamente y ya nadie lo nota y a la vez todos. No soy la misma de antes y no quiero serlo. ¿Crecí? Sí. Pero duele tanto crecer. Tengo que trabajar en esto.

Y me quedo aquí sin más que anhelar un regreso que sé que no ocurrirá.

~ por Piwita en octubre 27, 2010.

Responder

 
