Paréntesis – Deambulando

Tan confundida…

Ya me hacía falta, al parecer. Hacía mucho tiempo que no me sentía así totalmente a la deriva. Son esos momentos tan estresantes donde me gustaría tener una bola de cristal que tomara las decisiones por mí, sin remordimientos, sin dolores, sin frustraciones, sin duda, sin lágrimas.

Pero eso no existe… las decisiones tendré que tomarlas yo y nadie más y por supuesto las consecuencias también.

Creo que utilizaré el método de toma de decisiones de Gabriel para salir de esta porque no sé qué hacerttzzz.

¡Un abrazo!

“YO SOY YO Y TU ERES TU.
NO ESTOY EN ESTE MUNDO
PARA CUBRIR TUS EXPECTATIVAS…
NI TU LAS MIAS.

SI COINCIDIMOS EN ALGO… ES HERMOSO.
SI NO….NO HAY NADA QUE HACER.

PORQUE YO HAGO LO MIO Y TU
HACES LO TUYO.”

¿Será cierto? Empiezo a creer que sí…

~ por Piwita en septiembre 18, 2010.

Responder

 
