Paréntesis – Sueños

Esta semana he estado soñándome en diversas situaciones que comparten una característica en común: estoy huyendo. Ya sea porque me persigue la policía, o un monstruo o alguien que me quiere matar, pero siempre estoy huyendo, todo el tiempo.

Lo curioso es que aun y cuando me siento muy alterada porque pues, estoy corriendo, no tengo sensación de pánico, me siento emocionalmente tranquila como si supiera que voy a salir librada de quien me persigue. Anoche soñé que me robaba unos dineros de un cajero de soriana y venían los policías detrás de mí.

Ayer fui a cenar a los Generales y me la pasé muy bien y comí bien rico aparte. Tenía años de no ir jaja

~ por Piwita en septiembre 9, 2010.

2 comentarios to “Paréntesis – Sueños”

  1. Estas huyendo de los problemas, afrontalos, en vez de ser perseguida por ellos. Yo sé porque sueñas eso jajaja

Responder

 
