Paréntesis – Domingo

Hoy domingo descanso. Me la pasaré en la cama y jugaré a que soy la víctima.

Mi mamá ha decidido rotundamente y sin consultarme (por supuesto) hacerme la ley del hielo porque este semestre la probabilidad de que entre a la escuela es del 99.99%. So, se incrementaron las tensiones en casa, mis jaquecas, mi gastritis y mis ganas de mandarlos a todos de un putazo a la chingada.

Por otro lado, sí, una de mis mejores amigas decidió quitarme ese egoísmo que me cargo y que lastima a todo el mundo que me rodea aunque le cueste sus dos ovarios y que le deje de hablar por un tiempo, sólo para ayudarme a mejorar mis relaciones. Y yo me quedo preguntándome: ¿QUIÉN CHINGADOS le pidió ayuda? Si no me soporta que me mande a la chingada Y YA. Más tensiones, gracias.

Ahora díganme por favor si realmente soy egoísta, porque si lo soy entonces para darme un tiro. Digo porque a ella le di TODO lo que yo pude darle, pero todo y sin preguntas. Y ahora resulta que no es suficiente y que soy una pinche vieja mierda y egoísta. Pues no, no y no… no lo acepto, no es justo que ella me quiera cambiar cuando ella no está dispuesta a hacerlo, por lo tanto y con todo el dolor de mi corazón dejaré que las cosas se den como se den. Si nos podemos ver que chido y si no… da igual. Lo malo es que después de este punto (como usualmente ha sucedido), conmigo ya no hay marcha atrás.

Al final de cuentas, si soy egoísta o no, a mi alrededor tengo gente que me quiere como soy y que no me anda chingando que cambie o que al menos si tengo algo malo me sugieren cambiarlo pero no arriesgan mi amistad ni sus “ovarios” por hacerme cambiarlo.

O bueno, no sé.

Sólo estoy ranteando porque me sientooo taaan herida y mandada a la chingada. Y son esas cosas que difícilmente me dejan ver a la persona con los mismos ojos. Y a ella en particular, por el momento, no puedo ni verla. Quien sabe después.

~ por Piwita en septiembre 5, 2010.

2 comentarios to “Paréntesis – Domingo”

  1. lo bueno es que no te quedaste siendo la víctima y salimos a pasear🙂
    espero que te la hayas pasado bien!!!

Responder

 
