Paréntesis – Mi Carta Astral

Y que me callan el hocico con esto de la astrología. Aquí les pongo mi carta astral, a ver si creen que coincido en algo.

Ascendente en Géminis

Es investigador nato, desea conocer el componente y funcionamiento de las cosas y las personas, necesita entender todo. Ágil, dinámico, perspicaz y organizado. Comunicativo le agrada enseñar y posee paciencia para dar explicaciones con gran soltura y facilidad. Posee una personalidad versátil, adaptabilidad entretenido, amigo incondicional, buen consejero. Goza de gran capacidad intelectual y gran rapidez de pensamiento, por ello capta de inmediato lo bueno y esencial de cada situación, analizando con perspicacia los acontecimientos para sacarles el mayor partido. Su ansia por conocer todo, puede hacer que no llegue a progresar en nada. No profundiza demasiado en los afectos, prefiere probar la diversidad antes de comprometerse y entregarse definitivamente. No obstante suele ser una persona divertida e ingeniosa, que disfruta de una gran actividad social, su pareja pasará felices momentos a su lado. Le fastidia la rutina, los compromisos familiares lo agobian y no dudará buscar excusas para eludirlos. Posee un extremado sentido oratorio que le permite iniciar relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. Siente la necesidad de espacio en el que pueda desplazarse libremente. Atento a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, sabe ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasado. Los proyectos a largo plazo no están hechos para él. Se aburre mucho si tiene que concentrarse en un único objetivo. Se entrega a una pluralidad de intereses y trabajos al mismo tiempo. Su inteligencia le lleva a ver las múltiples facetas de la realidad. Se dan hábiles políticos u óptimos diplomáticos.

El Sol en Escorpio

Signo de agua, regido por los planetas Marte y Plutón, Ser de carácter enérgico, muy activo y pasional. Se comunica con su entorno especialmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua simboliza el universo de las emociones inescrutables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de misericordia y amor incondicional. Es un ser sumamente intuitivo, perceptivo y con gran energía psíquica. El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona. El Sol en Escorpio motiva sus emociones, la pasión, el amor. Es un ser bastante espontáneo, franco que muchas veces puede herir con sus palabras sin desearlo. Vive intensamente cada momento de la vida. Le cautivan las ciencias ocultas y la psicología, Se halla perennemente en la búsqueda de todas las respuestas acerca de nuestra existencia. Su personalidad es versátil, salta de una intensa pasión a un obsesivo deseo de autocontrol y de la compasión a la venganza. Es un ser valiente, obstinado, orgulloso, curioso y reservado. Suele ser muy poco optimista, celoso y sus críticas tienden a ser destructivas. Muy poco diplomáticos, pasan de momentos de furia y arrebatos tan rápido a la calma, como típicas tormentas de verano. Son personas que necesitan estar ocupados en diversas actividades pues de no ser así, ponen en marcha sus pensamientos negativos, pudiendo caer en los celos por su falta de confianza en sí mismos.

Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a que no planifica cuidadosamente los detalles de ninguna acción, cuando aprenda a pensar antes de hacer las cosas, se evitará la pérdida de tiempo que invierte en tener que volver a hacerlo todo de nuevo. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter bélico, guerrero, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, pero deberá entonces entender, que este tipo de trabajo requiere de disciplina y orden, y someterse a el. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes peligrosos para el nativo. El sexo y el ejercicio son muy importantes, pero podrían ser fuentes de frustraciones y tensiones. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer cualquier relación formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer. Eventualmente habrá romances que acabaran tan pronto como el otro sea conquistado.

Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad, personalidad algo infantil, extravagante o de extrañas manías. Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde se encuentren. Deben tener cuidado de no ser explotados por personas astutas. La insatisfacción ante las arideces de la vida, pueden llevarlos a depresiones psíquicas, abatimiento y desesperación que esconden ante los demás, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos”. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Capacidad mediumnice y de sanación o alivio a los demás. Los sueños y las ilusiones son muy importantes, algunos de ellos se vuelven realidad.

Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas. Diseño y olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren. Sabiduría íntimamente elaborada, pero, por no comparar y corregir con referencias externas, es obsesivo y maniaco compulsivo con sus propias concepciones. Apasionamiento con la verdad. Aspiraciones a ser guía espiritual o social de la humanidad. Reserva extrema de sus propios asuntos. Necesidad de imponerse a los demás, de ser el primero o el centro de atención. Figurativamente es un cazador en busca constante de presas y no descansará hasta lograr lo que quiere. Temperamento volcánico, apasionado e intenso en todo lo que hace. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en el entorno propio o ajeno. Largas investigaciones y registros de datos para concluir en concreto. Enfermedades misteriosas de origen psicosomático. Sangre fría para emergencias. Objetividad total y enfoque fijo. Pueden ser autodestructivos o destructivos cuando no obtienen la cultura y educación apropiada, o cuando se obsesionan por lo equivocado o peligroso, pues eliminara cualquier obstáculo hacia su meta. Gran poder de regeneración de si mismo y de lo que lo rodea, esto lo lleva a drásticos cambios en su identidad psicológica y a establecer periódicamente (cada 4 a 6 años) nuevas etapas de vida. Esta energía muchas veces es liberada sexualmente. Gran poder mental. Psiquiatra, psicólogo, sanador o medico. Cirujano. Quitar lo que estorba es muy importante.

Tiene un fuerte deseo de reconocimiento, y es muy creativo en buscar las maneras de lograrlo. No soporta ser sometido a la autoridad de otros. Tiene gran fe de superar cualquier obstáculo que la vida le ponga en el camino. Realmente cree que ganara siempre. Sabe bien como hacer amigos e influenciar en ellos, y usa sus talentos eficientemente. Para estar totalmente cómodo, tiene que tener una profesión en la cual tenga cierta autoridad. En esta área de la vida, se impondrán situaciones en las que el nativo debe encajar su personalidad inevitablemente, con el fin de equilibrar la propia naturaleza.

Los nativos de este signo son hogareños, pasionales y sensibles. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos, sin embargo, el exceso de sensibilidad les ocasiona grandes complicaciones, constantes discusiones que los llevan a lastimar a otros sutilmente. Poseen una necesidad involuntaria de grandes emociones, que los llevan a experimentar intensas pasiones. La Luna en este signo ejerce gran influencia, revelando una vida interior inalterable y medida, sin embargo sus emociones se hallan constantemente a flor de piel. Ama la vida fácil, la familia, en especial a su madre. Se halla siempre en la búsqueda de un hogar confortable y prosperidad económica. Le resulta fácil relacionarse con la gente, posee cierto magnetismo personal que cautiva a su entorno, pero son sumamente susceptibles, su entorno influye considerablemente en su estado de ánimo, por ello es conveniente seleccionar el contexto en que habita. Les agrada todo lo relacionado con el pasado y están dotados de una excelente memoria. Son excelentes jefes de familia, viven atentos a las necesidades de su hogar. Necesitan un clima cálido en el cual sentirse contenidos.

Excelente temperamento, carácter y constitución física, aunque algo pasivo. Sociable y caritativo. Éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas habilidades variadas que un destacada. Temperamento artístico, variable caprichoso pero equilibrado y de emociones constantes y románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Niñez placentera. Hogar agradable. Tiende a ser empalagosa en sus afectos hasta que aprende que mucha gente no se siente cómoda bajo esta clase de demostraciones constantes de cariño. Es muy generosa y ofrecerá su ayuda a todo aquel que la necesite.

Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. La imagen personal y las diversiones son importantes. Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros. Sabe que es mejor dar que recibir. Siempre otorga el beneficio de la duda y esta convencido de que siempre se puede hacer algo para subir el nivel de consciencia de las personas. De hecho lo tomara como un deber moral si esta al tanto de esta necesidad. Programas de beneficencia publica.

Imaginación hiperexaltada, sueños muy vividos, Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. Trabajo con gente que lo necesita. Sus relaciones románticas tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad debe ser enfrentada, forma lazos profundos con los demás, pero tiende a moldear en su imaginación a las personas poniéndoles virtudes que no tienen y a veces defectos que tampoco cuadran con el verdadero ser. Vulnerable al ambiente al punto de a veces perder su propia identidad. Es una esponja emocional que de ves en cuando necesita exprimirse, estos desahogos son usualmente en los lugares menos pensados o apropiados. Necesita un sitio tranquilo donde pueda disfrutar en pareja de su Mundo Burbuja Ideal, para recargar las pilas y enfrentar las realidades sin decaer en depresiones o culpas malsanas. Su pareja ideal es alguien con quien pueda compartir su mundo `pero no formar parte de el.

Metabolismo acelerado, hiperquinecia, apariencia juvenil. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Amor profundo y tenaz. Le disgustan las relaciones pasajeras, a menos que sean sexuales, en las cuales jamás se sentirá totalmente satisfecho, prefiriendo esperar a encontrar la persona que comparta sus mismos sentimientos profundos, antes de comprometerse. Continuamente busca esta relación, por lo tanto evalúa y re-evalúa a las potenciales parejas y a si mismo, terminando una y otra ves cuando las expectativas no son satisfechas, con el tiempo las ex parejas, no lo reconocerán como la persona que fue. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo hace años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, y si no es demasiado tarde ira a buscarla. Puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal.

El nativo de Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. El posesivo Escorpio no resiste la traición, usualmente compite por tener el control de la situación. Es ardiente, pasional y tierno, pero su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Este signo pertenece al elemento agua y regido por los planetas Marte y Plutón, dispone de un extraordinario exceso de energía que puede manifestarse inesperadamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. Mercurio en este signo revela una persona de ingenio agudo, lengua afilada y mucha ironía. Son seres tercos, tozudos, inseguros en muchos aspectos de su vida. Hábiles, valientes, capaces de dominar muchas dificultades que a otros les asustan. Perceptivos, intuitivos, les fascina todo lo que es secreto u oculto, y sienten la necesidad de penetrar hasta el núcleo de un asunto y descubrir lo que reposa bajo la superficie. Saben detectar el talón de Aquiles de una persona, es decir, su debilidad y apuntar a ella cuando lo requiera. Procuran no revelar sus pensamientos más íntimos y planear sus movimientos en secreto para atrapar posibles adversarios por sorpresa. Venus en este signo otorga una vida sexual profundamente apasionada, emocional y satisfactoria. Son personas atractivas para el sexo opuesto, poseen cierta predisposición a tener celos y amores secretos. Expresan su cariño de forma intensa, apasionada, a veces de forma obsesiva o posesiva. El impulso de obtener placer está matizado por deseos ardientes, sentimientos profundos y emociones compulsivas. El desafío reside en sujetar sus pasiones que tienden a ser ciegas y violentas, lastimándose a sí mismo y a su pareja. Siempre preparado a entregarse por completo, por ello espera lo mismo de la otra persona.

Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales.

Constantes contradicciones entre espiritualidad y materialismo. Aunque saben como guardar un secreto y cumplir cabalmente con la palabra dada, no siempre quieren hacerlo. La genialidad, la cultura de gobierno democrático y la mentalidad pueden ser demasiado conservadoras para las exigencias de los tiempos actuales, o bien sus propias inseguridades hacen que se sienta disminuido ante los demás, con quienes se compara constantemente. Por otro lado deberá aprender de la manera mas dura que el éxito es fruto de esfuerzo propio y que no existe un camino fácil para llegar a el. Administrador, político. Carácter previsor, filósofo, especulativos y realizador. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo, trabajo sacrificios y mucha paciencia. Riesgos siempre calculados. En negativo: usura, desprestigio, espíritu mezquino, lucha interna entre el bien y el mal. Mente calculadora.

Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. Pero la inhibición puede disminuir sus posibilidades de éxito social o profesional. Manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta pero que pierde su capacidad crítica. Poca suerte en los negocios, o mejor dicho, su necesidad de comenzar desde el tope le impide calcular acertadamente los riesgos reales en los negocios que realiza. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, e allí su debilidad, pues no logra concentrarse por suficiente tiempo en el aquí y ahora como para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. Deja pasar oportunidades por que no las ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos.

~ por Piwita en septiembre 4, 2010.

4 comentarios to “Paréntesis – Mi Carta Astral”

  1. QUÉ INGRATA!! JAJAJAJAJAAJA
    TE QUIEEEEEROOOOO ASÍ Y DE TODAS FORMAAS

  2. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    Me encanta, es como si viniera Walter Mercado corriendo a romperte la madre con un salmón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: