Paréntesis – Recuerdos

Anoche me sucedió algo bastante curioso. Comencé a soñar con mi gente de la secundaria, pero de modo tal que eran mis compañeros de la carrera. Específicamente recuerdo 2: Marcela y Maricela. No sé porqué de repente uno se acuerda de gente de la nada. La última vez que me pasó, me acuerdo fue que soñé con Nancy, Citlali y Nefi y desperté con una inquietud que traje toda la semana hasta que le llamé bien decidida y le dije que quería verlos y Nancy me dio la noticia de que se mudaban a Tamaulipas en unos días (2 para ser exacta).

En fin, hoy dedico todo el día a darle una limpieza exhaustiva (para mí, obvio) a mi cuarto. Realmente lo necesita el pobre y lo he tenido bastante abandonado. Y me agrada porque en cierta forma me relaja: oir música, barrer, trapear, sacudir.

¡Estoy conectada como quiera!

Un Abrazo

~ por Piwita en agosto 27, 2010.

Responder

 
