Paréntesis – “Ojos Prendados”

“Ojos Prendados” by Piwi

Rompen mi silencio tus ojos
y los míos prendados quedan de tus labios rojos.
La paz de mis ideas perturban
y con destreza la tinta de mi pluma curvan.

Te otorgo miradas inocentes;
poemas absurdos y un tanto incoherentes
emergen de destellos en tu piel
destilan amor, embriagan con miel.

Frustado el papel se perpetua indignado,
pues mi cálamo sin éxito ha plasmado
eso tuyo que persiste inexplorado
que la luz de mis versos no ha iluminado.

Me ausento de ti fracciones de segundo,
para inspirar mi seso inverecundo,
rehusado a censurar tu imagen.
¡Cuánto ruego la quiten y destajen!

Regresa entonces a tu espacio mi mirada
sólo para notar tu ausencia inesperada.

~ por Piwita en agosto 24, 2010.

2 comentarios to “Paréntesis – “Ojos Prendados””

  1. […] Por lo que no lo han leído aquí están mis últimas dos creaciones [Más que tu boca y ojos prendados]. El que metí al concurso fue el […]

  2. […] Este fue el poema. […]

Responder

 
