Paréntesis – “Más que tu boca”

Hoy estaba viendo una película que se llama “Little Ashes”. Llevo tan sólo la mitad y estoy maravillada de pies a cabeza. En esta película actúa Robert Pattinson (sí, Sr. Edward Cullen) y su personaje es Salvador Dalí. El filme platica a grandes rasgos el inicio del romance entre el controversial genio poeta Federico García Lorca y el mismo Salvador Dalí (pintor surrealista, por aquellos que no llevaron “Historia del Arte”). La historia es maravillosa y oir declamar los poemas de García Lorca me emociona. Para los que no saben, García Lorca es de los únicos poetas que consiguen hacerme sentir algo, y más porque me identifico plenamente con muchos de los poemas que escribió.

¿A qué viene esto y qué relación tiene con el título?

Únicamente que la pasión entre los dos personajes me despertó algo adentro y me inspiró para escribir un poema nuevo (hacía mucho que no lo hacía). La verdad espero que les guste.

¡Un abrazo!

“Más Que Tu Boca” by Piwi Pañuelos

Somos destinos entrelazados;
tercos momentos aplazados;
pactos con sangre sellados;
besos eternos de ojos cerrados.

Tus labios seductores buscan
a mi sonrisa hipnotizan como luzcan,
en húmedo vaivén se pierden
almohadas tersas que mojan y muerden.

Entonces, telares de saliva en armonía
se tejen entre tu boca y la mía
rompen barreras, descurre mi alma
ante esta pasión sucumbe mi calma.

Imprimes tu esencia en mi interior
sentimientos de tono superior
que hasta entonces mis ojos ignoraban
aunados a placeres que al mundo coloreaban.

~ por Piwita en agosto 24, 2010.

3 comentarios to “Paréntesis – “Más que tu boca””

  1. […] de concursar verdaderamente. Por lo que no lo han leído aquí están mis últimas dos creaciones [Más que tu boca y ojos prendados]. El que metí al concurso fue el […]

  2. ¡Eso es un beso! muy sugerente Piwita “Más que tu boca”. Yo tambien adoro a Federico. Buscamé en YouTube soy SOLVILLENA.

    • Ola, Mari-Sol!!
      Muchas gracias por tu visita y por tomarte la molestia de leerme. Yo recientemente comencé a leer a Lorca y es maravilloso. Visité tu página y me gustó mucho, te estaré agregando a mis amigos de Youtube.
      Un saludo cordial!

Responder

 
