Paréntesis – Concurso Poesía

Cómico me resulta que, aún después de haber exclamado convencida y apasionadamente que, por no haber resultado ganadora del primer lugar del último concurso de poesía en el que participé, no iba a volver a prestar ni un gramo más de mis versos a dichos concursos “fraudulentos” (como tuve el valor de llamarlos entonces), y que ponga una vez más a funcionar el poco talento del que gozo para crear algo que pienso es digno de concursar verdaderamente. Por lo que no lo han leído aquí están mis últimas dos creaciones [Más que tu boca y ojos prendados]. El que metí al concurso fue el segundo.

Debo admitir que estoy esperanzada una vez más en ganar el concurso que son 150 euros y sólo se otorga como primer premio. Sin embargo, con toda seguridad puedo afirmar que estoy preparada psicológicamente para perder y que me hará feliz quedar entre los finalistas y ser publicada (de nuevo) en algún libro de editorial española que no tendré pero que segura estoy que alguien leerá y hará trascender mis palabras. Al menos eso me gustaría.

Increíble que mi cerebro aún estando agotado, sigue rehusándose a abandonarse al sueño y descanso. Desgraciadamente no estoy en ánimo de aguantar sus berrinches y demandas que cero productivas resultan ahora que he agotado por hoy mi fuente de inspiración. Aunque trabajo me cuesta admitir que todavía hay una que otra idea pululando por los recovecos más oscuros y tercos de mi mente buscando una salida (normal o de emergencia) para plasmarse en la red como incoherencias que me rehuso a justificar más adelante. Por ende, obligo a mi cerebro a apagarse YA.

Los exhorto entonces a que visiten las ligas antes mencionadas donde aparecen mis poemas más recientes para que me proporcionen su más sincera opinión.

¡Un abrazo!

~ por Piwita en agosto 24, 2010.

Responder

 
