Paréntesis – Mi Día (… de ayer) y Mi Noche

Ayer me desperté temprano de nuevo.

Desperté y me metí a bañar inmediatamente. Salí y me hice de desayunar (huevo con champiñones y queso) y comí mientras terminaba de ver “Papá Genial” que la noche anterior que se fue la luz me dio weba volver a prender y acomodar todo para seguir viéndola. Luego me arreglé y me fui a la oficina.

Ahí creció mi estrés. Mi papá no estaba y a mi me urgía que llegara porque tenía cosas pendientes que hacer.

No conforme, eran las 5 de la tarde y sentía que me reventaba el oído (aún lo siento), moría de ganas de hacer pipí (en la oficina sólo hay baño para niños y me da asquito), tenía hambre y me dolía taaanto la cabeza.

Llegué a casa como a las 7.30 sólo para morir (casi literal).

Estuve soñando toda la noche… y como bebé despertándome cada 2 o 3 horas en especial cuando me cambiaba de posición y lastimaba mi oído inflamado y adolorido.

Sueño 1

Recuerdo un sueño bien bizarro donde yo era ex-militar y trabajaba de espía para una asociación que se dedicaba a la exterminación de vida extraterrestre que se encontraba en la tierra (volviendo a lo apocalíptico, gracias). Recuerdo con detalle que estábamos en un cuarto varios colegas y yo alrededor de una mesa (de esas que hay en los hospitales en el área de morgue) donde había un individuo muerto vestido pero con la camisa levantada y dejaba ver cerca de su ombligo un orificio (de bala, pensaba yo). Por alguna razón poseía poderes telequinéticos y colocando mi mano sobre el orificio del fallecido y extraía algo que parecía no ser una bala sino nada más y nada menos que una pasa. Mis colegas estaban impresionados por tal hallazgo (encontrar UNA PASA) y se mostraron impactados con un “ohhhh” al unísono. De pronto y de la nada (por cierto), el fallecido se transformó en un monstruo tipo el “depredador” pero de menor tamaño y comenzó a atacar a mis colegas y a comérselos. Yo huí de la escena dejando los gritos de dolor atrás y comenzaba a bajar la escaleras saltando al estilo parkour y salí a las instalaciones de un centro comercial. Al parecer estábamos llevando a cabo autopsias en las instalaciones forenses de un mall, como las que hay en todos los malls. Recuerdo un pánico HORRIBLE que sentía y comencé a correr apresuradamente y me subí al elevador para ir del sótano al doceavo piso y de regreso porque aparentemente alguien más presionó el botón. Nadie se subía porque no quedaban más que trozos de persona y volvía a presionar para subir. Sin embargo esta vez decidí subir al piso número trece que desgraciadamente no existía y el elevador hacia un saltó bien dramático (que me llenó de pánico pues le tengo fobia a las alturas, gracias). Regresaba al piso doce y me bajaba aún asustada. De pronto a lo lejos vi una puerta donde el personal de limpieza tenía sus baños y sus vestidores y entré sin pedir permiso y ahí me alojé. Había mucha gente lista para terminar su turno y en eso entró Karen para cambiarse (ok, sí, Karen era señora de la limpieza del centro comercial donde había instalaciones forenses equipadas para realizar autopsias). La saludaba y como que el monstruo ya no estaba porque lo siguiente que recuerdo es que estábamos saliendo del mall y dirigiéndonos al carro de su “amiga Gina” (weird) para dirigirnos a casa de Dalia. Lo último que recuerdo de ese sueño es que íbamos en el Ka de Gina a casa de Dalia por la Ave. Uno. Fin.

Sueño 2

Soñé que ponían una alberca olímpica en el parque de mi colonia (que por cierto ya lo podaron). Y que decididamente me levantaba todos los días a las 6 de la mañana a nadar bajar de peso. Aparentemente estaba funcionando y disfrutaba demasiado nadar. Luego desperté porque me estaba muriendo de calor (el clima ya se había apagado)

Sueño 3

Soñé que estaba sentada en el sofá de casa de pepe viendo la tele con él y con cukita y de repente me hablaba mi papá que fuera a la casa porque había gente esperándome y llegaba y estaba aaron, chepo y juan y me decían que ya era hora. Y yo “WTF?”. Entonces le hablaba a Pepe para que fuera con nosotros e íbamos a la planta que antes tenía mi papá en La Noria. Y ahí estaba todo, funcionando y produciendo. ¡Qué raro! Y creo que es todo lo que recuerdo, parece que también hubo un pedo porque perdíamos a Pepe pero mientras lo buscábamos encontrábamos a mi tía en un spa que tenía unas mini camas de masaje pseudo-italiano… o era Ruso?

En fin, es todo lo que recuerdo, me gustaría que hubiera más con mayor detalle pero eso sólo es para el primero. Y creo que hubo más mini sueños.

Hoy me levanté a las 6.35 de la mañana. Y mi oído me sigue doliendo.

¡Un abrazo!

~ por Piwita en agosto 20, 2010.

Una respuesta to “Paréntesis – Mi Día (… de ayer) y Mi Noche”

  1. SUPER PANTALONES TU SUEÑO!! JAJAJAJAJAJAJA

    De seguro corrí porque me hablaba peke o algo asi xD jajajajaja

    El de la forense en el mall y karen la janitor! JAJAJAJAJAJAJA osom

Responder

 
