Día 6 – Tu Día

El día de hoy y a diferencia de muchos en mis semanas anteriores fue relativamente productivo. Me levanté a las 9 de la mañana, me metí a bañar e hice de desayunar para mi y para Gabriel quien vino a que le diera masaje. Después me arreglé y me fui a comer a la oficina con mi papá quien me preparó una deliciosa pasta y una ensalada. Estuve un rato ahí, mandamos unos mails con unas cotizaciones y me regresé a la casa.

Al llegar fui a Blockbuster a entregar la temporada de Los Simpson que renté el domingo y luego vine a casa y me quedé dormida viendo Aladdin (tenía mucho que no la veía). Después llegó Karen, le di masaje y le aflojé un poco las contracturas que tenía en el omóplato derecho mientras veía la película “La Sirenita”. Después puse “Gigoló Por Accidente”, cené (ver post anterior), me cagué de risa con la película y me puse a escribir mientras veía “Papá Genial” y ahora me dispongo a dormir.

¡Por hoy, es lo último que escribo!

¡Un abrazo!

~ por Piwita en agosto 19, 2010.

Responder

 
