Paréntesis – Layout

He cambiado el layout de mi blog. El otro me gustaba pero como que no expresaba lo que yo quería expresar por lo que después de pasar horas buscando la imagen perfecta para mi blog, la encontré.

Ahora sí se ve más cristaloso… y lluvioso.

La persona de la frase en la cabecera “rien ne pèse tant que un secret.” es Jean de La Fonataine quien fue un poeta francés y la frase según investigué quiere decir “nada pesa más que un secreto”… bastante ad hóc, ¿no creen, mis queridísimos lectores?

Por lo pronto me dispongo a pasar a brazos de morfeo.

¡Un abrazo!

~ por Piwita en agosto 16, 2010.

2 comentarios to “Paréntesis – Layout”

  1. Me agrada tu nuevo layout, está mucho ejor que el otro =D
    espero que estés muy bien!!
    Un beso :B

Responder

 
