Día 4 – Lo Que Comiste Hoy

“Strength is the ability to break a chocolate bar into four pieces with your bare hands – and then eat just one of those pieces” – Judith Viorst (autora americana, poeta, periodista y investigadora de psicoanálisis)

“Deliciosamente deliciosa” lo describiría…

…tal vez.

Hoy cociné yo.

Bueno usulamente cocino pero no cosas tan complejas. Hoy sí. Pero empezaré por platicarles de mi primera comida: hamburguesas. Y antes de eso comí tres galletas Emperador® de chocolate.

Las hamburguesas fueron hechas por mi papá de carne molida de arrachera con queso manchego y queso amarillo, tomate, cebolla, pan con ajonjolí. Típicas, sí, pero deliciosas. Además de que me agradan mucho las hamburguesas.

La cena sí la hice yo.

Freí champiñones frescos recién partidos junto con chile tipo morrón en mantequilla, un poco de aceite de oliva y ajo picado (utilizo uno que viene en un frasco ya picado). Sazoné los champiñones con cebolla molida, pimienta, sal, salsa inglesa y un poco de vino tinto. Cuando se evaporó el líquido en exceso le agregué una lata de atún y queso manchego rallado. Lo serví en un plato plan, le agregué una salsa leve de tomatillos y lo comí con tostadas.

Realmente el vino tinto le dá otro sabor a los champiñones fritos en mantequilla. ¡Y huele maravilloso!

Mañana hago yo el desayuno.

Y haciendo referencia a la cita que puse arriba… según Judith Viorst yo no tengo voluntad porque yo sí me acabo el chocolate jajajajaja.

¡Un abrazo y que tengan un excelente inicio de semana!

~ por Piwita en agosto 16, 2010.

2 comentarios to “Día 4 – Lo Que Comiste Hoy”

  1. No entiendo el puno de esto… Es como un blog??

    • Siii, chimpudo…

      se supone que es un blog mío. Esta entrada pertenece a una serie de post (en total 30) donde es uno por día y cada día tiene indicado un tema del que voy a hablar… este es del día 4 y viene de tema “lo que comiste hoy”😄

Responder

 
