Paréntesis – The Big Bang Theory

No sería la primera vez que me identifico con Sheldon en general. Pero el capítulo 11 de la segunda temporada fue maravilloso y no puedo no amar su personaje.

Básicamente el capítulo de hoy se trató de que Penny le dice a Sheldon que si no van a poner pinito de navidad para poner debajo los regalos que adquierió para él y para Leonard. Sheldon da una explicación bastante bizarra sobre el significado de los pinitos navideños (que no entendí muy bien, por cierto) y Penny termina por arrepentirse y decide colocarlo debajo de su pino navideño. Sheldon en su muy particular modo le menciona a Penny que no le parece la idea de que le dé regalo puesto que lo compromete a él a regresarle el regalo (hasta sentí que plagiaron el monólogo de mi cabeza). Penny trata de explicarle que por supuesto no hay necesidad de darle algo a cambio, pero Sheldon insiste y lleva a Raj y a Howard a “Bath&Body Works” o algo parecido para escoger un regalo “adecuado” para Penny. Howard lo convence de que le compre una canasta con shampoos y esencias de tamaño regular. Sheldon por supuesto no se queda ahí y compra entre cinco o seis canastas de diversos tamaños y le explica su plan a Leonard.

“Great news, Leonard, I’ve solve my Penny-gift dilemma. You see, the danger was that I might under or over reciprocate but I have devised a fool-proof plan. You see, I will open her gift to me first and then excuse myself feigning digestive distress. Then I’ll look up the price of her gift online, choose the basket closest to that value, give it to her and then return the others for a full refund.”

¡Qué buena idea, debo admitir!

Después llega Penny al departamente de Leonard y Sheldon y le entrega el regalo a Sheldon quien lo abre y se decepciona al ver que es una servilleta. Penny le dice que la volteé y Sheldon ve que hay un autógrafo de Leonard Nimoy que dice “To Sheldon, live long and prosper. Leonard Nimoy” (para los que no sabíamos quién era, aparentemente es quien interpretó a Sr. Spock en Star Trek). Sheldon se va de lado de la emoción y se recarga en el sillón.

image

Penny le explica que fue a comer donde ella trabaja (Cheesecake Factory) y le dice que la disculpe pero que le firmó una servilleta manchada porque Leonard Nimoy se limpio la boca con ella. Sheldon se exalta.

image

Sheldon está más que emocionado y comienza a decir “I possess the DNA of Leonard Nimoy. Do you realize what this means? All I need is a healthy ovum and I can grow my own Leonard Nimoy!” (me dio mucha risa esto más porque me impresión y me llegó la emoción de Sheldon donde se ve que casi quiere llorar de la emoción por tener el ADN de Leonard Nimoy en sus manos).

image

De repente se va y en ese tiempo Leonard y Penny intercambian regalos (chistes locales, más que nada) y Sheldon regresa con todas las canastas en sus brazos.

image

Sheldon sigue emocionadísimo y Penny se impresiona al ver todas las canastas y le dice “Sheldon, what did you do?” Sheldon se agarra la cara y le dice “I know! It’s not enough, is it?!”

image

Sheldon baja sus manos y le dice a Penny “here” y camina hacia ella y le da un abrazo bien cuero.

image

Y ahí se queda el capítulo.

Y yo…

¡Quedé fascinada!

Hasta la próxima =)

~ por Piwita en agosto 14, 2010.

Una respuesta to “Paréntesis – The Big Bang Theory”

  1. ajajajajajajaja es tn tu

    Piiw, perdon pero la ide ade checar el precio es horrible jjajaajjajaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: