Día 3 – Tus Padres

“Justo cuando uno descubre que sus padres tenían razón, sus hijos empiezan a decirle que uno está equivocado.” – Aldo Camarota

“relaciones particularmente incómoda” podría describirlo…

…tal vez.

Con cuatro días de atraso aquí estoy una vez continuando con este filósofico viaje a través de los bosques de mi vida. Me había rehusado a llegar a este tema porque no es divertido.

En resumidas palabras, nunca me he llevado bien con mi madre. Cada inicio de conversación lleva inevitablemente a una pelea/discusión que su intensidad es directamente proporcional a mi nivel de mamonés en el momento que ocurre. Nunca terminamos bien. El no llevarnos bien no sé si es por mi deseo adolescente de darle la contra en todo lo que me dice, o por su enorme deseo de controlar todos los aspectos de mi casa (incluyéndonos a mi y a mi hermano).

Con mi padre la cosa es diferente. Mi papá es buena onda, tranquilo, me chifla, me ayuda/apoya, me entiende (o trata de hacerlo) y por supuesto no me juzga (al menos no en voz alta). Sin embargo, siento que de su parte no hay mucha comunicación de sus sentimientos o de su persona. Y ése es un problema porque las cosas me las dice hasta que explota y me lo dice con las peores palabras que se le pueden venir a la boca.

Sin embargo, ambos son personajes maravillosos de quienes he aprendido lo suficiente como para sobrevivir en el mundo (que no me haya atrevido aún a hacer uso de esas armas es otro pedo). Los admiro y siento que aun queda mucho por aprender de sus experiencias.

Post considerablemente corto, pero la inspiración se fue por la ventana.

~ por Piwita en agosto 14, 2010.

Responder

 
