Día 2 – Tu Primer Amor

“La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin.” – Benjamin Disraeli

“doloroso y tentadoramente olvidable” lo describiría…

… tal vez.

¡Válgame! Tema más complejo no pudo haber aparecido. Ok, bueno tal vez el hablar de mis padres.

Mi primer amor se reduce a un solo nombre: Ricardo.

Era todo un personaje: blanco, de cabello oscuro corto pero despeinadón, muy delgado, alto y parecía estar hecho de hule. Tenía una personalidad horrible, era odioso, mamón, irrespetuoso, chiflado, berrinchudo, pero por alguna razón me llamaba la atención. Tal vez porque fue mi primer mejor amigo y porque éramos uña y mugre. Él no podía vivir sin mí y yo no podía vivir sin él. Hacíamos de todo juntos y hasta pelearnos y al día siguiente todo transcurría como si nada hubiera pasado.

Fue mi amor platónico por mucho tiempo hasta que conocí a Gabriel.

Pero, ¿quién sabía realmente lo que era o no era amor a esa edad? ¿Y quién lo sabe ahora?

Recuerdo que cuando tenía como 11 o 12 años le escribí una carta donde le confesaba lo que sentía por él y porqué yo era perfecta para él como novia y confidente. De hecho, le echaba a su novia de aquella época y le juré y perjuré que ella jamás lo iba a querer como yo. Mi cómplice fue mi hermano Dany y si mal no recuerdo el sobre lo llené de perfume y lo sellé con un beso. ¡Qué dramática he sido siempre!

Nunca me contestó…

… y mi amigo Pepe tuvo la amabilidad de informarme que Ricardo en esa ocasión se vio tentado a escribirme con un “NO” rotundo. ¡Cuánto agradezco que no lo haya hecho!

En fin, son algunos de los pocos recuerdos que tengo el valor de escribir.

¡Gracias por sus comentarios!

~ por Piwita en agosto 11, 2010.

2 comentarios to “Día 2 – Tu Primer Amor”

  1. Muchas de las mujeres (incluyéndome) hacíamos eso con las cartas… ponerles perfume y sellarlas con un beso… pero hasta donde yo sé, eso se usaba en ésa época!!! así que andábamos a la moda. Eso no es dramatismo.

    No entiendo cuál es el problema con nosotras las mujeres que nuestro primer amor era nuestro MEJOR AMIGO, gracias al cielo que maduramos y dejamos de enamorarnos de esa manera… porque todo eso concluye a la estúpida necesidad de sentirnos queridas y atendidas por alguien, y obvio que en ese tiempo la única persona que lo hacía según tu perspectiva, era tu mejor amigo. jaja y creo que de 10 mujeres 8 pasaron por eso, es como el whiskas para gatos.

    Algún día haré eso de los 30 días, que pavor, pero si, lo haré.
    te quieroo!! =B

  2. hasta ahora supe que este es tu blog

    jijiji

    te linkiare

    xoxoxo

Responder

 
