Lunes: Inicio de Semana

Siento un dolor incesante en mi cabeza. Me taladra desde mi eterna bola en la nuca hasta la hendidura del ojo derecho. ¡Quiero llorar! Cobarde el estrés que sólo se expresa de manera que me tortura. ¿Por qué no actuar de formas tales que beneficien mi día? No se llamaría estrés, entonces. Y yo que le quiero llamar “¡Hijo de tu Pinche Madre!” Sí, con exclamaciones y todo. Próximamente: ¡María del Pilar Guerrero Reyes! ¿Lo cambiarían en registro civil si se los solicitara? Sería aún más contundente de lo que ya resulta si agregara signos de admiración al enunciado de mi nombre. Tendrían que gritarlo jajajajaja.

Por otro lado les informo que hoy por la tarde visitaré un lugar de la perdición acompañada por gente divertida (bueno, a mi parecer). Voy con toda la intención de ganar, pero sabrá qué me tenga deparada la fortuna al respecto. Lo interesante radica únicamente en el hecho de que voy con “ESA” persona y si pierdo o gano no me interesa (a menos que gane el premio gordo entonces sí lo notaría). A partir de hoy dejo de ser primeriza. Les cuento que fue el lunes pasado cuando perdí mi virginidad apostadora y que no gané ni perdí: entré con $400 y salí con $400. Hoy por supuesto pretendo llegar con mejor fortuna, es decir, salir con más.

Si gano o pierdo, mañana se los informo. Por el momento me despido agradeciendo sus visitas y por supuesto, suplicando que pongan changuitos para ganar, que lo necesito jijijiji (qué contradicción)

Un abrazo =)

~ por Piwita en julio 19, 2010.

Responder

 
