Retomando

Esto de escribir se me deja de dar unos cuantos meses al año y después para mi sorpresa acontece algo que hace que afloren los sentimientos y se conviertan en palabras. Es bajo este trance que empiezo a ver todo en forma de frases, me siento poeta, me siento Sor Juana (JAJAJAJA). Esta rutina no es diaria, es rutina anual.

Regreso a los concursos de poemas. Después de un año de berrinche por no haber ganado el primer lugar en el último concurso que participé, recibí un correo del Centro de Estudios Poético donde me invitaban al nuevo nuevo que realizarán con fecha límite al 31 de Agosto. Decidí que voy a hacer otro intento y que no haré berrinche si no gano de nuevo. La verdad es que me di cuenta que cada vez que no gano el primer lugar, la siguiente vez me esforzaba más y la verdad es que salían mucho mejor.

Por el momento, úrgeme un baño, así que les dejo este poema que hice en el 2003 jajaja

Eres pequeño y rosa
adoras cualquier cosa.
Tienes poco viviendo
pero de todo vas aprendiendo.

Miras todo con tus ojos pequeños
y recibes amor de tus guardianes cigüeños.
No tienes aires independientes
pero todo lo que dicen sientes.

Te chupas el dedo
y casi nada te da miedo.
Sólo te acosa el temor,
de quedarte solo y sin amor.

Babeas mucho y usas pañal,
pues de defecar no das señal.
Tus papis mucho te quieren,
por eso tanto cuidado te tienen.

~ por Piwita en julio 16, 2010.

Responder

 
